13/8/09

La musa del Adios

Cuando la musa de la inspiración
Se esconda detrás de mi sombra,
Será el momento de echar el cerrojo y decir adiós,
Me cansé de tus tristes versos
Jubilaré a la musa para que te haga compañía
En tu destierro a la tierra del hastío.

No sufras, encontraré otras musas,
Serán más bellas por dentro.
Más valientes, más apasionadas,
Y las estrofas saldrán de mis folios.
Renacidas, con versos alados.
Ripios con flecos de seda.
Volveré a querer, volveré a sentir
.
Gracias por todo.
Gracias por nada.

4 comentarios:

Gárgola dijo...

No sé si te despides... Pero todo tiene su proceso y nuestra geometría a veces nos lleva por senderos intrincados. Me quedo con los 'ripios con flecos de seda', hoy necesito este dulce tacto en piel.
Es un placer leerte, aunque tus letras cercanas a veces dejen en carne viva heridas que ya casi cicatrizaban...

besos y suerte

lys dijo...

Suena a despedida, aunque da la esperanza de que cuando encuentres a tus nuevas mus musas continuaras. Yo así lo espero.

Un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Mareas dijo...

A veces pasa que las musas nos abandonan, pero no lo siento como despedida, lo siento como un momento transitorio, pasajero, pues todo pasa, aún los abandonos.
Excelente poema plasmado desde el alma con la naturaleza y sencillez que seguramente envuelve a tu personalidad. Ha sido un lujo leerte en esta noche.

Me presento.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, ojalá para sentir de cerca la exquisitez de tu poesía. Como te he manifestado en principio, no siempre se encuentra un escritor con la sensibilidad a flor de piel o a flor de pluma, como en tu caso.

Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has dispensado.

Denn