17/7/08

LA PRINCESA EN EL CUARTO DE BAÑO

dibujo de lowon




No pude transformarme en princesa porque el espejo del cuarto de baño me seguía mirando.
Fui honesto, salí del armario con ciertas dificultades, pero me sentía orgulloso, mi familia mi mujer, todos eran conocedores de mis tendencias.
Lo último que quedaba por hacer lo había programado para el sábado noche. Saqué del armario mi precioso vestido de satén dorado con escote de vértigo, a juego con unos preciosos zapatos de tacón de aguja, me maquillé impecablemente los labios en rojo pasión, y como toque final me encasqueté una diadema de princesa. Me miré en el espejo del cuarto de baño, el rostro que se reflejó soltó una enorme carcajada y la cenicienta que había en mí, se introdujo directamente en la ducha.

Olvido

3 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

Ya sabes que la cenicienta, solo lo es en apariencia, porque en realidad es una princesa.

Prometeo dijo...

Buenos días, Olvido.

Visité tu blog. Gracias por hacerme partícipe de tus escritos.

Tienes razón, al final lo que hacemos todos es una suerte de terapia con la escritura, nos vaciamos de todo lo que arrastramos desde antiguo y cada uno a su modo contribuye a hacer memoria del ser humano de principios del siglo XXI. Este es el milagro de Internet.

Un abrazo y sigue regalándonos algo de ti en cada entrada de tu blog.

Gracias por tenerme en tu lista.

Prometeo.

Alan dijo...

Este blog parece interesante, creo que me gustaría hacer la review en mi iniciativa. No te preocupes por la temática, puedes poner el enlace de cualquier manera, en una palabra donde quede bien, o en medio de un relato (fíjate cómo lo hicieron en este blog, por ejemplo).

Saludos.