19/8/08

SER NUBE




La vida es el fluir del agua,
en su transcurrir avanza
con corrientes desiguales.
A veces recorrido lento y sinuoso.
Otras con empuje fuerte y tortuoso

Aguas podridas, matan.
Torrenciales, quitan vidas.
Bravas, excitan mentes
Ondulantes, relajan e hipnotizan.

Agua, si yo fuera nube,
Si ese poder me otorgaras,
seria el guardián rendido
a tu caprichoso antojo.

Preservando tu pureza
al glaciar te entregaría,
como se entrega un tesoro,
como se entrega la vida.


Para Juán Ramón,( Hombre Agua), con cariño



2 comentarios:

JR dijo...

maravilloso....
cuanta pureza tienen tus ojos abisales.
ahora no se que decir...
magia
un enorme abrazo.

Rodrigo dijo...

"Agua, si yo fuera nube,
Si ese poder me otorgaras,
seria el guardián rendido
a tu caprichoso antojo."

Esta parte me gustó, bueno el poema.

A ver si pasas por mi blog que trata de lo mismo: poesía y algunos relatos.

http://calculometal.blogspot.com/