18/6/08

DIVAGANDO CON ALONSO




¿Alguien se ha preguntado que sería de Fernando Alonso si no hubiera llegado a ser campeón de fórmula 1?
Para responder a esta pregunta, había que retrotraerse a su infancia.
Las pocas imágenes de la infancia del asturiano, se nos muestran como a un niño pegado siempre a las ruedas de una máquina de correr, y nos muestra una juventud llena de tubos de escapes, olor a gasolina y a neumático requemado.
Me pregunto si a este niño no le robaron un poco su infancia, y con pocos años le dejaron demasiada responsabilidad sobre sus hombros o mejor, sobre su cuello (demasiado musculoso), por horas y horas de entrenamiento con el casco puesto, en donde no se puede identificar dónde empieza uno y acaba el otro, ( y esto no es una crítica.)
Pero sigamos divagando… pongamos que este niño, llegara a hombre pero siendo un segundón, que no tuviera oportunidad de quedar campeón, o que tuviera mala cabeza y que no pudiera superar sus fracasos en la pista y acabara como un piloto mediocre, loco por la velocidad, pero nada mas.
Quería llegar a este punto, en que el joven Alonso sigue corriendo, pero no, por las pistas reglamentarias, si no, por algunas de las carreteras Comarcales de Asturias, organizando carreras clandestinas, o participando en esas carreras asesinas dónde se intenta mostrar la valentía de los corredores corriendo por el carril contrario.
Seguramente pasaría a engrosar la famosa estadística de” tráfico” sobre el número de conductores que jamás se rehabilitarán, pese a las multas, descuentos de puntos, o retiradas de carné.
Llegados a este punto…y seguimos hablando de supuestos, los conductores formalitos como yo, la vecina viejita, que saca el coche para ir al súper, con Alonso ¡de buena nos hemos librado!

.
Olvido 2007

No hay comentarios: