20/6/08

LAS PALABRAS


¡Ya se han despertado, las siento dentro de mi!, son como pequeños fetos que se revuelven en mi vientre, me quitan el sueño, me dan pataditas y no me dejan dormir. Tengo que levantarme y darlas de comer. No respetan horario, les encanta la madrugada y sobre todo las noches de luna llena.
Yo me resisto a darle cabida en mi tiempo y en mi vida, pero ellas son convincentes y seductoras, se enganchan a mis entrañas y me absorben a través de sus pequeñas placentas viscosas, sin que yo pueda resistirme a sus pretensiones. Les gusta llamar la atención y se disfrazan con diferentes trajes para hacerse notar.
A veces se vuelven en cardiacas, y empiezan a palpitar hasta que logran despertarme.Otras se tornan románticas y me obligan a abrir la ventana y en la oscuridad de la noche, rompo a llorar amargamente por el amor," ese del que hablan los poetas" mis suspiros se ahogan a la salida de mi boca.
De vez en cuando aparecen las pasionales y me transforman en una heroína de cuento de hadas o en una defensora de las causas perdidas. Pero con las que mas me divierto son con las cerebrales, a estas las controlo yo, juego con ellas al esconderite, y cuando menos lo esperan, pego un salto en el vacío y sin que se enteren las tengo a mi merced...y es entonces cuando vuelvo a recuperar mi territorio y empiezo a tener el control . y son ellas las que tienen que claudicar.
Es muy divertido, cuando me rinde el sueño y no las domino, les doy un pequeño respiro para que tomen aliento.

Se quedan placidamente dormidas encima del folio, testigo mudo de sus fechorías.

Olvido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pícares palabres, eh?

ESCAECER dijo...

PARA NADA NEANDER, ES COMO MUY SUAVECITO, PERO CLARO DEPENDE DEL OJO QUE LO MIRE.

Don dijo...

Muchas gracias por pasarte. Veo que has hecho un bog que va a crecer y a ser muy bonito, se ve nada más abrirlo. Precioso nombre el tuyo, el mío tan sólo es un nick o una sensación, pero tú lo llevarás siempre, y es precioso.

Te has ganado otro visitante más, ahora me toca leer todo lo que escribiste "ayer" y lo que venga.

Un placer, y ánimo!!